Home SABER UTILIDADES INICIÓ VENTA DE FERTILIZANTE CON SUBSIDIO EN LA PIEDAD

INICIÓ VENTA DE FERTILIZANTE CON SUBSIDIO EN LA PIEDAD

531
SHARE
  • Programa de fertilizante subsidiado por el Gobierno del Estado.

La Piedad, Michoacán 29 mayo 2017.- A partir de este lunes inicia la venta de fertilizante a precio subsidiado para los agricultores piedadenses. Esto fue anunciado por el Gobierno Municipal de La Piedad a través de un comunicado de prensa emitido este día.

El fertilizante sólido (sulfato de amonio), es subsidiado por el Gobierno del Estado y de acuerdo a las reglas de operación, podrá ser solicitado por medio de grupos de trabajo como se ha hecho con la semilla subsidiada.

Para ello, la dirección de Fomento Agropecuario, en el ánimo de facilitar la formación de los grupos y para que el apoyo pueda fluir más rápido, invitó a los productores a acercarse a la dependencia ubicada en la calle Matamoros número 39 en la colonia centro, en donde cuentan con los formatos adecuados y la documentación apropiada para cristalizar este beneficio hacia los productores.

El director de Fomento Agropecuario informó que a La Piedad se asignaron un total de 70 toneladas y el costo del bulto del fertilizante sólido es de 137 pesos, cuyo costo es de un 60% menos que como se vende en el mercado.

Los requisitos para obtener el fertilizante son: presentar copia del comprobante de domicilio, copia de su INE y de la CURP, así como una constancia de productor que se otorga en la propia dirección y la avala el Síndico Municipal y es sin costo alguno.