• Permanecerán cerrados por las labores realizadas.
  • La gente puede acudir a los baños del mercado “Gildardo Magaña”.

La Piedad, Michoacán. 22 de mayo de 2019.- La Dirección de Obras Públicas inició con el trabajo de remodelación de los baños públicos de la Plaza Principal.

Luego de anunciar a la población sobre el cierre temporal de este servicio, se comenzó con los trabajos a partir de las 8:00 de la mañana de hoy.

Para brindar servicio y atención a la ciudadanía, el Gobierno Municipal puso a disposición los baños que se ubican en el interior del mercado municipal “Gildardo Magaña”.

Los trabajos de rehabilitación iniciaron con el retiro de todo el mobiliario sanitario y grifería, así como el desmonte de las divisiones de cada compartimento de los baños y las puertas de fierro.

Aurelio Melchor Pimentel, director de Obras Públicas explicó que las acciones de renovación incluirán la restitución de toda la instalación eléctrica, hidráulica y sanitaria, así como el cambio de los muebles hidráulicos y sanitarios de mejor calidad para que tenga una mayor durabilidad, las labores también contemplan el mejoramiento de la fuente.

La inversión autorizada es de 334 mil 267 pesos y el objetivo primordial, es mejorar las condiciones en las que se encuentran estos espacios que brindar servicio a toda la población.