• Daniel Zárate Estrada será por segundo periodo consecutivo Presidente Municipal de Numarán.
Numarán, Michoacán. 12 de julio de 2018.- La mañana de éste jueves, el Gobierno Municipal de Numarán 2015-2018, dio la bienvenida a los miembros que integrarán el comité de entrega recepción, del Ayuntamiento electo para el periodo 2018-2021.
En la sala de reuniones se dio inicio a la misma, lugar donde el Presidente Municipal Provisional, Juan Arizaga Berber agradeció la presencia del alcalde electo Daniel Zárate Estrada, a quien entregó documentación bajo la Normatividad  y lineamientos emitidos por la Auditoría Superior de Michoacán para este proceso.
El alcalde electo, Daniel Zárate mencionó que para el y los integrantes de su equipo de trabajo, será una gran responsabilidad y un enorme compromiso dar continuidad al desarrollo del municipio, además de lograr un avance significativo para el bienestar y mejorar el nivel de vida de los numarenses.

De acuerdo a los resultados del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), en porcentajes, el PAN logró el 37.73 por ciento de la votación por 26.26 por ciento del PRD. Mientras tanto la tercera fuerza en Numarán es el Partido Revolucionario Institucional con 906 votos 15.63 por ciento y en cuarto lugar se ubicó Movimiento de Regeneración Nacional con 12.02 por ciento y 697 sufragios.

Los integrantes de la planilla ganadora del Numarán para el Ayuntamiento 2018-2021 son las siguientes personas:

PRESIDENCIA MUNICIPAL DANIEL ZÁRATE ESTRADA
SÍNDICATURA MARÍA DIANA CASTRO CARRILLO
REGIDURÍA RODOLFO BRAVO FIGUEROA
REGIDURÍA CLAUDIA NELIDA PIMENTEL RAMÍREZ
REGIDURÍA SALVADOR REYES AGUILERA
REGIDURÍA MARISOL RAMÍREZ HEREDIA

Entrega-Recepción