• Piden fomentar el deporte y alejarse de adicciones.
  • Se pretende impulsar este torneo entre los jóvenes y adolescentes.

La Piedad, Michoacán. 22 de febrero de 2019.- Con el objetivo de impulsar el deporte entre los jóvenes de diversas escuelas públicas, la Dirección de Deportes y Recreación inició con el torneo Copa Presidencia 2019.

El evento fue encabezado por el director de dicha dependencia, Jorge Lenin López Ramírez y de la regidora Mariana Sukey Silva Alvarado, en representación de nuestro presidente municipal, Alex Espinoza, misma que urgió a los estudiantes a seguir por el camino del deporte para mejorar la relación con sus familias.

“Son los jóvenes quienes deben estar alejados de cualquier adicción, pero muy cerca de sus propias familias. Estar unidos, sin resentimientos y con mucho corazón de por medio.

“Somos un Gobierno Cercano y Honesto, por eso queremos que ustedes correspondan de la misma forma. Sean honestos con los suyos, no den el mal ejemplo y sigan por el camino del deporte y la educación”, afirmó la edil.

En el evento, se contó con la participación de las escuelas preparatorias CBTIS 84 y el Conalep, plantel La Piedad.

El director de Deportes, Jorge Lenin López Ramírez, explicó que la intención de esta Copa Presidencia 2019 también radica en mejorar la convivencia entre este sector de la población y que vean en el deporte un estilo digno para socializar y vivir.

En el evento también asistieron los regidores Julio Basurto y Gloria Rizo, así como los directores de Educación, Horacio Sánchez Molina; del Instituto de la Juventud, Rigoberto Romero Armendáriz; del Instituto de la Mujer, Claudia Buenrostro Díaz, así como los directores del CBTIS, José Luis Beltrán y del Conalep, Juan Cabrera Ayala.