• Siguen abiertas inscripciones para las actividades de verano.
  • Inició la segunda etapa de los cursos de verano en la Unidad Deportiva.

Vista Hermosa, Michoacán. 24 de julio de 201. – El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de Vista Hermosa (SMDIF), arrancó con las clases de regularización. Éstas se imparten desde el 24 de julio, en un horario de 11:00 a 13:00 horas. Con esta acción el municipio pretende reforzar los conocimientos de los niños de primaria. Se ven materias como lectura, escritura y matemáticas.

El Gobierno de Vista Hermosa inició un taller de pintura textil. Este curso se imparte desde el lunes 24 de julio en las instalaciones del SDIF Vista Hermosa. El horario de la capacitación es de 11 de la mañana a las 13:00 horas, una de la tarde. Este curso se va dirigido para personas mayores de 15 años. Los cursos son totalmente gratuitos y las inscripciones se encuentran abiertas en las oficinas del DIF Municipal de Vista Hermosa.

En otro orden de ideas, la dirección de deportes inició la segunda etapa de los cursos de verano deportivos y recreativos. Estas actividades se efectuarán hasta el 11 de agosto en la Unidad Deportiva “La Esperanza”. Las actividades deportivas se llevan a cabo a partir de las 10 de la mañana. Se admiten niños de 8 a 12 años de edad.

El municipio señaló que la puerta se mantiene abierta para los niños que estén interesados. Las inscripciones continuarán en las oficinas de la Dirección de Deportes ubicada en las instalaciones de Presidencia Municipal. Esta información fue dada a conocer por el Gobierno Municipal de Vista Hermosa mediante un boletín de prensa.