• Destinarán 2 millones 850 mil pesos para su rehabilitación.
  • Será el cuerpo derecho del boulevard López Mateos que parte de la calle Cavadas.

La Piedad, Mich. 30 de septiembre de 2019.-Con recursos de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE), este miércoles iniciarán los trabajos rehabilitación de la carpeta asfáltica del cuerpo derecho del boulevard Adolfo López Mateos entre la calle Cavadas y puente Guanajuato.

El arranque de la obra se tiene prevista a partir de las 09:00 de la mañana. La meta que se tiene establecida es rehabilitar mil 600 metros cuadrados, por lo que se cerrará el tránsito vehicular en este tramo del boulevard López Mateos.

Aurelio Melchor Pimentel, director de Obras Públicas informó que la inversión prevista para estos trabajos es de $2 millones 850 pesos, recursos que fueron gestionados por nuestro alcalde Alex Espinoza Ávila a través del programa de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE).

Los trabajos que se realizarán en el tramo de la calle Cavadas a Zaragoza consisten en la recuperación del pavimento existente hasta una profundidad de 20 centímetros incorporándole grava triturada para estabilizar la base hidráulica.

Posteriormente habrá suministro, acarreo, colocación y compactación de carpeta asfáltica de 7 centímetros de espesor compacto. La misma acción se realizará 60 metros antes de llegar a la Glorieta y de Cavadas a la Glorieta de La Fuente se realizará un bacheo con mezcla asfáltica en caliente, suministro y colocación de pintura en líneas centrales y laterales en color blanco y amarillo.

Autoridades municipales pidieron la comprensión de la ciudadanía por las molestias que pudieran ocasionar los trabajos, mismos que se realizan con el fin de mejorar las principales vías de comunicación que hay en nuestro municipio.

RENUEVA SAPAS LÍNEAS DE DRENAJE EN BOULEVARD