• El curso se impartirá en el centro comunitario de la colonia Vasco de Quiroga.
  • Tiene un costo de $300 pesos limitado a 30 participantes.

La Piedad, Michoacán. 20 de febrero de 2018.-El Gobierno Municipal de La Piedad arrancará este lunes 26 de febrero con el segundo curso-taller de hidroponia. Aún hay disponibles lugares par quien desee inscribirse. Dio a conocer la autoridad local piedadense.

La Dirección de Promoción Económica invitó a las personas interesadas en aprender hidroponia a que acudan a su oficina del Palacio Municipal a suscribirse.

El objetivo del programa es que los participantes puedan ser capaces de producir lechuga en hidroponia. Esto mediante un sistema de producción sin suelo en un pequeño espacio de su casa, para poder generar un ingreso propio o alimentos.

A través de este curso, los interesados podrán adquirir conocimientos en temas sobre la hidroponía. Entre ellos, manejo de la solución nutritiva, fisiología de la planta, prevenir plagas y enfermedades, para obtener cultivos de calidad y orgánicos.

El taller será impartido por Erandi Ramírez González y dará inicio el lunes 26 de febrero en el Centro Comunitario de la colonia Vasco de Quiroga los días, lunes, jueves y viernes durante cinco semanas.

El costo es de $500 pesos de los cuales el Gobierno Municipal de La Piedad aportará $200 pesos para que el interesado pague únicamente $300 pesos, por lo que se invitó a las personas que deseen integrarse, que lo hagan ya que el cupo estará limitado a 30 integrantes.