• El lunes 3 de febrero inicia curso de fotografía
  • Jueves 6 de febrero abrirá el de baile Hawaiano

La Piedad, Michoacán. 31 de enero de 2020.- La Escuela de Artes, se encuentra lista para iniciar la próxima semana con la apertura de dos talleres que pone a disposición de las personas que deseen conocer más sobre las técnicas de la fotografía y baile Hawaiano.

Guillermo Rico, director de Cultura informó que arrancarán este lunes 3 de febrero a partir de las 17:00 horas con el taller de fotografía que será impartido por Jaime Sánchez.

Los únicos requisitos que se pedirán a los interesados es acudir a los talleres con una libreta, pluma y una cámara de fotografía profesional.

El de baile de Hawaiano lo impartirá Brenda Gil y dará comienzo el jueves 6 de febrero a las 16:00 horas y los sábados a las 11:00 horas; está dirigido a niñas de 8 años en adelante, a quienes únicamente se les pide, acudir con ropa cómoda o deportiva para iniciar el taller.

Guillermo Rico invitó a las personas que deseen aprender alguna de las técnicas tanto de fotografía como de este tipo de baile, a que acudan a la Escuela de Artes, ya que todavía hay cupo.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información léala, véala o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en nuestras redes sociales Facebook @Brunoticias. Twitter @Bru_Noticias. Suscríbase a nuestro canal de YouTube Brunoticias o descargue nuestra App para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Brunoticias, periodismo responsable.

Abre sus puertas el Museo de la Universidad de Guanajuato