• Destinan más de $2.7 millones de pesos para rehabilitaciones
  • Se mejorarán 5 mil 437 metros cuadrados

La Piedad, Michoacán. 1 de noviembre de 2019.- “Mejorar las condiciones de tránsito y las vialidades de nuestras comunidades y colonias del municipio, son compromisos que hemos estado cumpliendo en favor de los piedadenses”, así se expresó nuestro alcalde Alex Espinoza, al dar inicio del mejoramiento vial del camino a las comunidades de San Juan y El Fuerte, así como en la calle Zitácuaro de la colonia Vasco de Quiroga.

En las acciones que se efectuarán en el camino a la comunidad, se rehabilitarán 4 mil 500 metros cuadrados con carpeta asfáltica en mezcla caliente, un bacheo profundo y emulsión. Será a través del Fondo III y con una inversión superior a un millón de pesos.

Destacó el Edil que el contratista se comprometió a realizar las labores en dos semanas como máximo, a quien ahí mismo le solicitó que los trabajos a realizar sean con la mayor calidad posible.

Posteriormente las autoridades se trasladaron a la calle Zitácuaro de la colonia Vasco de Quiroga, donde también se dio el banderazo para que oficialmente se inicie la rehabilitación de la mencionada vialidad.

Ahí se destinará más de 1.7 millones de pesos para pavimentar 937 metros cuadrados también con recurso del Fondo III.

En la vialidad se mejorará la terracería, se instalarán 112 metros lineales de drenaje de 12 pulgadas, descargas domiciliarias, 226 metros lineales de tubería para la red de agua potable, tomas domiciliarias, 281 metros cuadrados de banquetas con sus rampas para discapacitados, guarniciones y balizamiento, así como la instalación de 4 luminarias de tipo led.

Nuestro Presidente se dirigió a los vecinos del lugar para reiterarles el compromiso de la administración que encabeza para seguir trabajando en la gestión de recursos ante los diferentes gobiernos con el principal objetivo de favorecer las condiciones de vida de la población.