• Se equipará el acceso con bancas, luminarias solares, banquetas y 500 metros de pavimento.
  • Para esta obra se erogarán recursos públicos del orden de los $780 mil pesos.

Pénjamo, Gto., 11 Agosto 2016.- El Gobierno Municipal de Pénjamo, dio a conocer que esta mañana de jueves se realizó el arranque de la pavimentación de acceso al Centro de Salud de La Estación Pénjamo. Con esta acción, de acuerdo al comunicado oficial, se benefician miles de penjamenses de la zona que asisten a esta clínica.

La ceremonia la encabezó el Presidente Municipal de Pénjamo, Juan José García López. Se informó que invertirán de $780 mil pesos. La meta es concretar la pavimentación de 500 metros cuadrados, banquetas y equipamiento con bancas urbanas, además de luminarias solares.

El Alcalde Juan José García López, informó que para el actual gobierno es de suma importancia tener vías de comunicación que faciliten a los habitantes de la localidad el acceso a los principales servicios de manera rápida y segura, como lo es este el centro de salud de ahí la importancia de contar con vías de acceso de calidad.

Agregó que la salud como punto esencial en la vida, debe de tener la mejor infraestructura para que así puedan gozar de mejores espacios que les den seguridad, bienestar y confort.

Vecinos de la localidad, acompañados del personal de salud así como autoridades municipales, acompañaron al Primer edil a dar el arranque oficial a los trabajos de pavimentación, mismos que se mostraron agradecidos al contar con esta importante obra en su comunidad.

Al arranque de la obra en el Centro de Salud también asistieron El Director de CESSA Pénjamo, Juan Manuel Guerrero, Director del Hospital General de Pénjamo, Benjamín Flores Saldaña, Encargado de Umaps La Estación, Juan Leonardo Peralta, Presidenta del comité de Salud Umaps, María de la Luz Centeno, Director de Obras Públicas, Miguel Ángel Gómez Castillos, así como miembros del H. Ayuntamiento.