• Invertirán $1 millón 126 mil 234 pesos, para mejorar las condiciones de movilidad de esta colonia.

La Piedad, Michoacán. 20 de julio de 2018.- El Gobierno Municipal de La Piedad a través de las direcciones de desarrollo social y obras públicas, inició los trabajos de pavimentación con concreto hidráulico de la calle prolongación Mariano Silva y Aceves entre Manzana y Camichín en el ejido Los Moreno.

La obra tendrá un costo de un millón 126 mil 234 pesos que forman parte del programa Hábitat de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), quien promueve la regeneración urbana y el desarrollo comunitario, para mejorar las condiciones de habitabilidad de los hogares en las zonas en las que se concentra el mayor grado de pobreza como ésta.

CALLE TAMARINDO

Habitantes de la calle Tamarindo en la colonia ejido Los Moreno, contarán dentro de poco, con una avenida en perfectas condiciones pues se ha iniciado con los trabajos de pavimentación con concreto hidráulico.

La obra forma parte del programa federal Hábitat que opera a través de la dirección de Desarrollo Social y Obras Públicas del Gobierno Municipal, pero está auspiciado por la federación a través del programa Federal Hábitat de la Secretaría de Desarrollo, Agrario Territorial y Urbano (SEDATU).

La pavimentación de la calle Tamarindo será entre la Jesús Romero Flores y prolongación Santos Degollado y tendrá una inversión de un millón 264 mil 718 pesos.