Inician obras en 5 localidades rurales de Pénjamo

Pénjamo, Guanajuato, 25 Agosto 2016.- Con una inversión de $13 millones 800 mil pesos, el Gobierno Municipal de Pénjamo inició pavimentaciones en cinco comunidades rurales. Son más de 8 mil 700 metros cuadrados de pavimentación. Se construyen  banquetas y renuevan la red de agua potable y drenaje doméstico. Se esperan que se terminen en 90 días.

Dichas obras tienen la finalidad de crear vías de comunicación de excelencia donde la principal función sea comunicar de manera eficiente a las y los habitantes que transitan por las vialidades, siendo estas cruciales para los beneficiarios de las obras y el bienestar de sus familias.

La calle Ignacio Allende, en Los Ocotes; la calle Lázaro Cárdenas, en La Estrella. Calle Moreno, en La Ordeña de Barajas. El acceso a UMAPS en la Estación y calle Morelos en Potrerillos del Rio, fueron las obras que se arrancaron, obras que trascienden y que generan un impacto social directo hacia los habitantes del municipio.

El Alcalde Juan José García López, en los arranques de obra, habló de la importancia de tener comunidades bien comunicadas, con calles de calidad que sirvan como medio para que los vecinos del lugar se trasladen al trabajo, a la escuela o a realizar sus actividades diarias, resaltando que el fin principal de estas magnas obras es dotar a las familias Penjamenses de más y mejores espacios públicos donde puedan caminar de manera segura y confortable, impulsando así el bienestar social.

Total
0
Shares
Related Posts