Yurécuaro, Michoacán, 17 Noviembre 2016.- El Gobierno Municipal de Yurécuaro, dio el banderazo de arranque de las obras de pavimentación de la Calle 5 de Mayo. Así fue dado a conocer a través de un comunicado de prensa este jueves 17 de noviembre.

Con una inversión total de 2 millones 810 mil 784.53 pesos, obtenidos del programa FORTALECE, gracias a las gestiones del Presidente Municipal de Yurécuaro, se repavimentará la calle 5 de Mayo del municipio, como parte de los trabajos de modernización del sistema de ejes hidráulicos en la zona centro de Yurécuaro.

La remodelación de esta calle contará con 234.83 metros cuadrados de loza de concreto hidráulico de 15 cm de espesor, 605 metros lineales de tubería de agua potable de pvc hidráulico de 3 pulgadas, 302.70 metros lineales de tubería de drenaje serie 25 de 18 pulgadas, 67.18 metros lineales de colector pluvial con tubería de 42 pulgadas, 68.74 metros cuadrados de banquetas, 8 rampas para minusválidos y 616.96 metros lineales de machuelo tipo paloma.

Con esta rehabilitación, un total aproximado de 23 familias se verán beneficiadas de manera directa e indirectamente 3 mil yurecuarenses, el tramo de la calle a pavimentarse se localiza entre las calles Independencia y Amado Nervo. Así lo apunta el boletín de prensa de la oficina de comunicación social del gobierno yurecuarense.

Soraya Arroyo Chavolla, Regidora de Obras Públicas en representación del Presidente Municipal de Yurécuaro, Marco Antonio González Jiménez, acompaña del Regidor de Salud Roberto González Contreras y de algunos miembros del Gobierno Municipal de Yurécuaro dieron el banderazo inicial para arrancar con esta acción.

Cierra el comunicado oficial señalando que gracias al esfuerzo de Marco Antonio González Jiménez, Presidente Municipal de Yurécuaro, esta administración se encuentra trabajando para mejorar la calidad urbana de nuestra ciudad, con obras de gran impacto que beneficiaran a todos los yurecuarenses.

Esta acción se suma a otras tantas de pavimentación que se están realizando en la cabecera municipal de Yurécuaro, así como en algunas comunidades de esta demarcación de Michoacán.