• Arranque de la “Guardia de Salud” con la finalidad de seguir protegiendo a toda la población del covid-19.

Ecuandureo, Michoacán. 10 de junio de 2020.- En un evento bajo las medidas de prevención, a través de medios de comunicación y redes sociales, el Dr. Jesús Infante Ayala, Presidente Municipal de Ecuandureo presentó y dio arranque a la “Guardia de Salud”, equipo dedicado informar y orientar a la población sobre las medidas de higiene y prevención para protección del covid-19 en la nueva normalidad.

El grupo especializado estará enfocado en orientar y corregir algunas de las situaciones que pueden poner en riesgo a la población. La Guardia de Salud está conformada por distintos integrantes del Ayuntamiento Municipal, Protección Civil y Bomberos, Seguridad Pública, Oficialía mayor y Coordinación de Salud del DIF de Ecuandureo.

Durante el evento estuvo presente el Dr. Pavel García Morales, titular de Jurisdicción Sanitaria No. 2, quien reconoció la estrategia como innovadora: “Voy a presumir las acciones que hace Ecuandureo con los 21 municipios de la jurisdicción, vamos a darle seguimiento a cómo se va desenvolviendo este proyecto. Estoy seguro que generará resultados positivos”, afirmó en su intervención.

Por su parte, el Dr. Jesús Infante Ayala, Presidente Municipal de Ecuandureo aseguró que la “Guardia de Salud” estará funcionando para orientar, educar y capacitar a los comerciantes y ciudadanos para prevenir contagios de covid-19.

Con la aplicación de este tipo de estrategias, el Gobierno Municipal de Ecuandureo continúa trabajando por mantener la salud de la población en el menor riesgo posible, laborando de manera eficaz y eficiente.

https://www.facebook.com/Brunoticias/videos/2193036967509552/?v=2193036967509552

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información léala, véala o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en nuestras redes sociales Facebook @Brunoticias. Twitter @Bru_Noticias. Instagram @brunoticia Suscríbase a nuestro canal de YouTube Brunoticias o descargue nuestra App para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. También puede escuchar nuestro Podcast Brunoticias en Spotify, Apple Podcast o Anchor.