Mi Hogar Con Valores
  • Estos apoyos van dirigidos a familias cuya casa tiene malas condiciones o que tienen un terreno pero no han podido construir.

Pénjamo, Guanajuato. 5 de octubre de 2018.- Con el fin de otorgar una vivienda a las familias que más lo necesitan, el DIF estatal en coordinación con el DIF Municipal, pone en marcha el Programa Mi Hogar con Valores.

Este programa que estará abierto hasta el 31 de octubre del presente año, va dirigido a personas en situación precaria, en estado de hacinamiento o que simplemente no cuenten con una vivienda propia.

Para poder aplicar deberás ser residente del Estado de Guanajuato, con un mínimo de tres años de antigüedad, tener un predio con dimensiones de 100 metros cuadrados con documentación que acredite su propiedad (notariada o con una constancia ejidal), contar con un ingreso familiar que no exceda los 2.5 salarios mínimos vigentes en la zona y no ser beneficiado o solicitante de otro programa social de vivienda o mejoramiento de vivienda.

La Documentación del solicitante (en copias), Escrituras, título de propiedad, constancia ejidal ó donaciones notariadas, Constancia de residencia, Comprobante de domicilio y 1 fotografía tamaño infantil.

Documentación de la pareja (en copias), CURP, Acta de Nacimiento y Credencial INE.

Para inscribirse al programa y/o solicitar  información acudir a la Coordinación de Vivienda del DIF Pénjamo, ubicada en Av. Constituyentes S/N,  Colonia El Huarapo o llamar al teléfono 69 2 05 29 en un horario de atención de 8 a.m. a las 4 p.m.

Mi Hogar Con Valores