• Inscripciones de 8 de la mañana a 3 de la tarde en el DIF.
  • Curso se impartirá miércoles y jueves de 4 a 6 de la tarde.

La Piedad, Michoacán. 16 de enero de 2018.-El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de La Piedad (DIF) habré las inscripciones para el curso de “Repostería y decoración”, el cual se impartirá en las instalaciones de la misma institución a fin de que las alumnas o alumnos cuenten con un espacio adecuado para llevar a cabo sus clases y prácticas.

Carmen Judith Cabrera Saldaña, directora del DIF comentó que las personas que quieran formar parte de este curso pueden acudir a inscribirse al DIF en un horario de 8 de la mañana a tres de la tarde, en donde se les brindará la información necesaria para que puedan iniciar sus clases lo más pronto posible.

Puntualizó que el cupo es limitado, ya que es importante que se cuente con un grupo donde se les pueda dar la atención necesaria para que aprendan y de esta manera salgan más preparados para que una vez que finalice el curso puedan generar recursos económicos para sus hogares, permitiéndoles tener una vida más tranquila.

Añadió que las maestras que estarán dando las clases son: María del Pilar González González y María Guadalupe Montaño Aguilar los días miércoles y jueves de 4 a 6 de la tarde.

La directora finalizó haciendo la invitación para que las personas que les gusta la repostería no desaprovechen esta oportunidad de aprender más.