• La sede es el Centro Comunitario de la Vasco de Quiroga en horario de las 09:00 a las 14:00 horas

La Piedad, Michoacán. 11 de julio de 2018.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), arrancó los cursos de verano que en esta ocasión se imparten en el Centro Comunitario de la colonia Vasco de Quiroga a los que asiste un promedio de 40 niños y niñas quienes podrán disfrutar de tres semanas de actividades deportivas, recreativas, educativas y convivencia con el medio ambiente.

La directora del sistema DIF Carmen Judith Cabrera Saldaña, comentó que el arranque se dio a partir de este lunes 9 de julio, con cursos que están enfocados a los pequeños de 5 a 10 años de edad, para lo cual las encargadas de los talleres diseñaron un plan de acuerdo a las edades agrupándolos por etapas de 5 a 6 años, 7 a 8 y 9 a 10.

“El curso finaliza el viernes 27 de Julio y el personal que participa en los talleres, juegos y visitas guiadas son personas con experiencia en el manejo de grupos infantiles”, expresó la directora.

“Actividades de manualidades, pintura, deporte, visitas al zoológico de la ciudad y pláticas del cuidado del medio ambiente y temas de salud son algunas de las muchas acciones que se estarán llevando a cabo durante estas tres semanas”, finalizó Cabrera Saldaña.

Para mayores informes comunicarse al teléfono 52-2-01-22