Belleza, música, alta costura, pintura, zumba, derechos ciudadanos y otros talleres se ofrecen en los Centros Comunitarios.

La Piedad, Michoacán. 31 Enero 2017.- En esta semana iniciaron en cuatro de los Centros Comunitarios de la ciudad a ofrecer diversidad de actividades de desarrollo personal en favor de la población. Esto de acuerdo a un comunicado de prensa del Gobierno Municipal de La Piedad.

La Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU) a través del programa Hábitat es la que hace llegar estas capacitaciones en artes y oficios.  Se busca que además de entretenimiento favorezca la economía  familiar.

Durante tres o cuatro meses, dependiendo del tipo de curso o taller, los asistentes a los mismos pueden desarrollarse en la música, bisutería, elaboración de blancos, computación, alta costura, primeros auxilios, pintura, zumba, repostería, derechos ciudadanos, equidad de e igualdad de género, entre otras actividades.

Uno de los objetivos de la administración es orientar a la población, instruyéndola y ampliando su conocimiento en diferentes roles, mismos de los que pueden aprovechar para iniciar incluso su propio negocio. Esto de acuerdo al informativo oficial.

Los cursos no tienen costo alguno para quien acude a los espacios habilitados en el Fraccionamiento Delta, Colonia Vasco de Quiroga, Santa Fe y Colonia Laureles.

Las personas interesadas pueden acudir a cualquiera de los Centros Comunitarios y revisar la disponibilidad de espacios vacantes para formar parte de las actividades que el Gobierno promueve para su beneficio.