• Más de $2 millones de pesos de inversión en pavimentación, banquetas, servicios básicos de agua, drenaje y alumbrado.

Pénjamo, Guanajuato. 29 de agosto de 2017.-Con una inversión superior a los 2 millones 9 mil pesos, el Gobierno Municipal de Pénjamo, arrancó la pavimentación de Calle Avenida Norte, Segunda Etapa en Cabecera Municipal. Esto fue dado a conocer este martes en un comunicado de prensa emitido por la coordinación de comunicación social local.

La obra consta de la urbanización de 220 metros lineales de calle a base de concreto hidráulico, con arroyo, guarniciones y banquetas, la construcción de la nueva línea de agua potable y drenaje sanitario dotando de 30 servicios domiciliarios, además de la instalaciones de 4 lámparas led.

La intención, dice el parte oficial del Gobierno Penjamense es: “continuar dando respuesta a las necesidades de la ciudadanía, por medio de obras que transforman la calidad de vida de las y los penjamenses, el Gobierno Municipal de Pénjamo puso en marcha la pavimentación de la segunda etapa de la Avenida Norte en la cabecera municipal”. Reza el informativo de la autoridad local.

En su mensaje el Alcalde Juan José García López, hablo ante los vecinos de la zona de la necesidad de tener vías de acceso de calidad, que brinden a las familias una mejor calidad de vida y que sirvan como medio de traslado para ir al trabajo, a la escuela o a realizar sus actividades diarias, ya que dijo, cuando concluya la pavimentación de esta calle, será un espacio seguro y de calidad donde las familias podrán caminar de manera segura.

El Presidente Municipal de Pénjamo, Juan José García López, destacó estos trabajos a los presentes donde dijo “estamos cumpliendo (…) hace algunos meses inauguramos una primera etapa que permitió mejorar su andar en esta calle”.

El beneficiario de la obra Ignacio Pérez Rivera, dijo que en la colonia El Beltrán, anteriormente las calles estaban llenas de piedra y no se podía caminar, pero ahora, mencionó “vivimos con agua potable, luz y la gente vive feliz y muy contentos”.