INAUGURAN TORNEO COLEGIAL ENTRE PREPAS Y UNIVERSIDADES DE LA PIEDAD

 

Nueve instituciones educativas de nivel medio superior y superior del municipio piedadense forman parte de las actividades deportivas que el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Deportes ha programado y que está promoviendo entre los jóvenes de la ciudad.

Las actividades deportivas a desarrollarse son dentro de la organización del “Torneo Colegial Municipal 2016” mismo que fue inaugurado en el patio de las instalaciones del Colegio de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTIS 84) y en donde se pudo apreciar el entusiasmo de los jóvenes participantes y demás alumnos.

 En el evento Paulo Cesar Maya Morales, titular de la dependencia municipal encargada de promover la activación física de los piedadenses comentó “A nombre del edil Juan Manuel Estrada Medina, reconocemos el interés de participación de cada uno de ustedes que gustan de la práctica deportiva, de igual manera reiteramos nuestro compromiso para seguir trabajando en la promoción del deporte en favor de todos ustedes”.

Asimismo, destacó que “Es un gusto poder realizar este tipo de actividades en la cual también se busca la sana convivencia y el desarrollo de los jóvenes talentos amantes del balompié, en sus dos categorías; femenil y varonil esperamos el juego sea siempre limpio y que gane el mejor”.

Por su parte Rafael Hernández Muñoz, director del CBTIS espacio educativo anfitrión de la inauguración del torneo dio la bienvenida a todos los jóvenes deportistas y         les comentó que en esta actividad se conduzcan con respeto y caballerosidad en cada uno de los juegos a desarrollarse.                           

Posterior a cada uno de los mensajes se dio la patada inicial por parte de las autoridades municipales y escolares para que formalmente quedarán inauguradas las actividades deportivas que comenzarán el miércoles 17 en las canchas deportivas “J. Jesús Romero Flores” y “Humberto Romero Pérez”.