• Continúa proyecto integral para mejora de imagen urbana.
  • Colocan más de 40 luminarias tipo LED en avenida Casto Saldaña.

La Piedad, Michoacán. 28 de noviembre de 2019.- El presidente municipal Alex Espinoza dio el arranque oficial de la Sustitución de Luminarias de la avenida Juan Pablo II y Casto Saldaña, en donde se prevén cambiar un total de más de 120 nuevas luminarias.

En esta etapa se sustituirán 80 luminarias cuya tecnología actual era de vapor de sodio por luminarias tipo LED, las cuales generarán un ahorro de hasta un 50 por ciento de energía eléctrica.

Este circuito incluye el tramo del bulevar Lázaro Cárdenas a la Caseta de Cobro La Piedad-Santa Ana para instalarse en postes de 12 metros de altura y en total son 80 nuevas luminarias las que se renovarán.

Posteriormente sustituirán sobre la avenida Casto Saldaña más de 40 luminarias, en donde la mayoría se colocarán en el tramo de la calle Tulipanes con la avenida Tecnológico.

Al respecto, nuestro alcalde Alex Espinoza dijo que desde el inicio de su Gobierno, se comprometió a mejorar la imagen urbana de La Piedad, lo cual se ha visto reflejado en obras de pavimentación y la sustitución de luminarias, pues le interesa también generar una imagen más vanguardista.

Para ello, se ha cubierto hasta ahora algunos puntos de la ciudad entre ellos, la avenida Michoacán, Casto Saldaña a la colonia La Providencia; Mariano Jiménez y el próximo circuito serán en el ejido Los Moreno, pues prevé cerrar este año con 600 luminarias con tecnología LED.

La sustitución de las lámparas se llevó a cabo esta mañana mediante un acto en el que también estuvieron presentes la síndico, Esther Naranjo; el secretario del Ayuntamiento, Samuel Hidalgo; el director de Servicios Públicos, Ramón Romero y los regidores Luis López y Sukey Silva.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información léala, véala o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en nuestras redes sociales Facebook @Brunoticias. Twitter @Bru_Noticias. Suscríbase a nuestro canal de YouTube Brunoticias o descargue nuestra App para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Brunoticias, periodismo responsable.