• Invertirán $20 millones de pesos en la repavimentación ésta vialidad y las calles Corralejo y Miguel Hidalgo.

Pénjamo, Guanajuato. 23 de agosto de 2017.- La calle Manuel Doblado, será rehabilitada en su totalidad con concreto hidráulico. La obra que será punto clave para el libre y cómodo tránsito en la cabecera, según el municipio. Esto fue dado a conocer este miércoles en un comunicado de prensa.

Se renovarán: 521 metros cuadrados de concreto hidráulico, drenaje pluvial, alcantarillado, líneas de agua potable y drenaje sanitario.

Esta vialidad sumada a las acciones que se realizarán en Calle Corralejo y Miguel Hidalgo ejercerán un monto de inversión superior a los 20 millones de pesos, un gran impulso hacia el desarrollo de mejores vías de acceso y comunicación.

Alma Delia Balver, vecina de la calle Manuel Doblado y beneficiara del lugar, señaló que con esta obra  se está dejando huella en el bienestar de las familias penjamenses. Acción con la que se notara el trabajo de la administración.

El Presidente Municipal de Pénjamo, Dr. Juan José García López en compañía de vecinos, Ayuntamiento y directores de área, participaron en el banderazo inicial de los trabajos de rehabilitación de la Calle Manuel Doblado en su tramo Calle Ignacio Zaragoza a Jesús Romero. Inversión que oscila en más de 8.8 millones de pesos y que beneficiará a miles de habitantes.

El comunicado concluye apuntando: “La rehabilitación de vías de comunicación, favorece la conectividad entre el municipio y lugares aledaños, pero también generan una mejor  imagen urbana y calles con infraestructura de calidad”.