• Dan banderazo de arranque Gobernador y Presidente Municipal.
  • Reiteran compromiso para rehabilitar bulevar Lázaro Cárdenas.

La Piedad, Michoacán. 6 de mayo de 2019.- El gobernador Silvano Aureoles Conejo, en compañía del presidente municipal de La Piedad, Alex Espinoza, pusieron en marcha la primera etapa de renovación de la red de drenaje, agua potable y pavimentación de cinco calles del Centro Histórico.

Con una inversión de 20 millones de pesos se dio inicio a las obras, mismas que durarán dos meses, a decir del propio Gobernador de Michoacán.

En dicho acto, realizado en la calle Galeana, el Ejecutivo del Estado afirmó que se mantiene el compromiso con La Piedad para impulsar obras de infraestructura que permitan dignificar sus vialidades, por lo que se continuará con la gestión para otro paquete de calles en la zona centro.

Por su parte, nuestro presidente municipal, Alex Espinoza, reconoció el trabajo en coordinación que se tiene con la Federación y el Estado para impulsar los proyectos a favor de los piedadenses y afirmó existe un Gobierno incluyente, que ha permitido avanzar en cada una de las obras programadas para este año.

Indicó que seguiría trabajando sin colores y sin distingos como el primer día, para mejorar las condiciones de vida de los piedadenses. Una muestra de ello, es el refrendo del compromiso con las obras que gestionó por medio del SAPAS y de las cuales no se hubieran podido hacer sin su ayuda.

Los trabajos de pavimentación inician hoy y deberán estar terminadas en dos meses. El horario de trabajo será de las 08:00 de la mañana a las 8:00 de la noche diariamente.

Posteriormente, autoridades estatales y municipales se dirigieron a supervisar los trabajos de pavimentación del camino al parque La Placa, mismo que se tiene planeado concluir en la segunda quincena de junio.

En el arranque de obras estuvieron presentes el coordinador general de la Comisión Estatal de Agua y Gestión de Cuencas (CEAC), German Tena Fernández; los diputados Óscar Escobar Ledezma, Feliciano Flores y Adriana Hernández; el director de SAPAS, Jorge Rubio Olivares; el secretario del Ayuntamiento Samuel Hidalgo Gallardo y el alcalde de Churintzio, José Luis Contreras, entre otros.

DRENAJE