• Invertirán $200 mil pesos y estará lista en mayo, según el Gobierno Municipal de Yurécuaro.

Yurécuaro, Michoacán. 21 de febrero de 2018.- Este miércoles autoridades municipales yurecuarenses dieron el banderazo de inicio para la remodelación del campo de béisbol de la unidad deportiva “Benjamín Mora.

Dicha obra se pretende terminar para principios del mes de mayo. Esto de acuerdo a lo dado a conocer por el Gobierno Municipal de yurécuaro. Se erogarán recursos públicos del órden de los $200 mil pesos.

Entre las metas para esta reconstrucción está la reparación y ampliación de las gradas. Construcción de una bodega para material del equipo de béisbol. Edificación de barda perimetral, enjarrado y pintado de estructuras dañadas. Cercado y remodelación de los dugout.

La obra forma parte del programa “2018 Año de la Cultura en Yurécuaro”, el cual entre muchas cosas más, pretende rescatar así como construir nuevas áreas deportivas en el municipio. Cabe destacar que en los próximos días se dará inicio a más obras al interior de la unidad deportiva antes mencionada.

Al arranque de esta obra acudieron la Directora del DIF Municipal, Carla Hernández Medel. El Director de Juventud y Deporte, Alejandro Ayala. El Director de Salud, Hector Olvera y el Oficial Mayor del Gobierno Municipal, Froilán Fonseca.