• El trámite es personal y los interesados deben llevar todos los documentos para darle puntual seguimiento a su diligencia. 

La Piedad, Michoacán. 19 de enero de 2018.-El Gobierno Municipal de La Piedad a través de la Secretaría del Ayuntamiento informa a los jóvenes clase 1999 anticipados y remisos que la fecha de recepción de la cartilla militar para el trámite de liberación del documento ya se tienen dispuestas.

Los días que se estará realizando el acopio de los documentos son sábado 20, domingo 21 y sábado 27 y domingo 28 del mes en curso, los interesados deben acudir a las instalaciones del Aeródromo  que se ubica en la carretera La Piedad-Numarán, frente al Club Alianza.

Los jóvenes que realicen el trámite de liberación de la cartilla militar deben acudir al lugar antes referido a partir de las 08:00 de la mañana y hasta el mediodía.

Es importante que sepan que el trámite es personal y deberán llevar original y copia de la credencial de elector, CURP, comprobante de domicilio y acta de nacimiento (que sea la que se presentó cuando se hizo el trámite).

Se invita a los jóvenes a que lleven cada uno de los documentos antes mencionados pues sin uno de ellos será imposible darle seguimiento punto al trámite que se pretende.

De igual manera cabe destacar que en caso de que los militares no estén a la hora indicada, se pide esperarlos un poco de tiempo ya que ellos vienen de otra localidad y pueden demorarse.

Esta información fue dada a conocer este viernes. El Gobierno Municipal de La Piedad emitió un comunicado de prensa. El parte informativo se envió a los medios locales y regionales de comunicación.