• Equiparán pozo, rehabilitarán y ampliarán red de agua potable, una inversión de $4.6 MDP.

Pénjamo, Guanajauto. 26 de julio de 2017.-La atención a todas las comunidades es uno de los objetivos del alcalde Juan José García López. Pronto, las comunidades de: La Viguería, El Limón y Casas Blancas contarán con un óptimo servicio de agua potable que llevará el vital líquido hasta sus hogares.

Este martes, el edil encabezó el arranque del equipamiento y electrificación del pozo, así como la ampliación y rehabilitación del sistema de agua potable, obra que asciende a más de $4 millones 600 mil pesos y que beneficiará a cientos de personas que habitan en estos asentamientos rurales.

La obra constará de la colocación de 60 tomas domiciliarias, suministro de tubería del pozo a los tanques existentes y la colocación de un nuevo tanque de 25 metros cúbicos para colocar la red de distribución en la comunidad La Viguería.

El delegado de la comunidad, José Alfredo Hernández, quien habló en representación de los beneficiarios de las tres comunidades, además de agradecer la realización de este proyecto, señaló que el alcalde está al pendiente de las necesidades de las comunidades del municipio, para que  obras como esta, contribuyan a mejorar la calidad de vida de las familias.

Por su parte, el alcalde García López, reiteró ante los asistentes, cual necesario es atender  de manera oportuna las necesidades de las comunidades del municipio, dotándolas de los servicios básicos para una mejor calidad de vida y facilitar sus labores y actividades.