• Se destinan casi $3 millones de pesos en esta obra de infraestructura.
  • Además de la pavimentación se instalarán nuevas líneas de agua y drenaje.

Yurécuaro, Michoacán. 9 de noviembre de 2017.- La Dirección de Obras Públicas del Gobierno Municipal de Yurécuaro, inició con los trabajos de pavimentación de la calle “De la Laguna” localizada en la comunidad del Tequesquite perteneciente al municipio de Yurécuaro.

Esta obra en el Tequesquite cuenta con una inversión de $2 millones 939 mil 52.43 pesos, los cuales fueron obtenidos del programa PDR (Proyectos de Desarrollo Regional).

Estos recursos se gestionaron por el Presidente Municipal de Yurécuaro, Marco Antonio González Jiménez. Esta obra contará 2 mil 258 metros cuadrados de loza de concreto hidráulico, 220 metros lineales de drenaje y 440 metros lineales de agua potable.

Con esta pavimentación, los estudiantes de la Escuela Primaria Rural Federal 18 de Marzo y de la Telesecundaria José Rico Zúñiga, transformando una calle de terracería en una de concreto, dignificando así el camino de las escuelas y sus entradas.

Esta información la dio a conocer este jueves el Gobierno Municipal de Yurécuaro. A través de un comunicado de prensa la autoridad local enviado a los medios informativos locales y regionales.