En la colonia Mora de Yurécuaro dieron inicio las obras de pavimentación de la calle Jesús Oseguera. Esto fue reportado mediante un comunicado de prensa signado por el Gobierno Municipal de Yurécuaro este 2 de febrero.

De acuerdo a la información proporcionada por las autoridades yurecuarenses, para la ejecución de esta obra se invertirán recursos del orden de 1.1 millones de pesos. Esto fue declarado por el Presidente Municipal de Yurécuaro, Marco Antonio González Jiménez, durante el evento.

Por su parte el Director de Obras Públicas del Gobierno Municipal, Octavio Fortul Curiel, detalló que la meta de esta pavimentación son 923 metros cuadrados de superficie que ahora contará con una carpeta en concreto hidráulico.

Por su parte el  Subdirector de Urbanismo y Obras Públicas, Ernesto Vázquez Ramírez, añadió que además de la pavimentación se estarán colocando 160 metros lineales de tubería de conducción de agua potable que se renovará, así como 160 metros lineales de cañería para el servicio de drenaje.

Los recursos que se aplicarán en esta obra son fruto de la gestión del Alcalde González Jiménez ante el Gobierno Federal. Cabe destacar que la calle Jesús Oseguera es la única de la colonia Mora que aún es de terracería, sin embargo atendiendo a las peticiones de los vecinos de ésta lugar, dicha calle será pavimentada.