Pénjamo, Gto. 17 Noviembre 2016.- Con un recurso de más de 2 millones 400 mil pesos, el gobierno municipal que encabeza el Alcalde Juan José García López a través de la dirección de Obras Públicas, dieron el banderazo de arranque de pavimentación de calle Camino Real en Brillante de Miramar, obra realizada en beneficio de los pobladores y comunidades circunvecinas.

Con el firme propósito de brindar a las familias penjamenses, espacios, accesos, instalaciones, y sobre todo una mejor calidad de vida, autoridades municipales trabajan en conjunto con sociedad, entidades de gobierno estatal y federal para atraer las condiciones necesarias para que cada vez más sean los penjamenses beneficiados.

En esta ocasión la comunidad Brillante de Miramar, contará con esta importante acción de parte de la actual administración, implementando trabajos de 1,527 m2 de pavimento y 615 m2 de banquetas a base de concreto, red de agua potable, drenaje sanitario.

Al dirigirse hacia los asistentes el mandatario además de felicitar y agradecer tan amable recibimiento, destacó que continúan ejerciendo acciones e implementando programas en beneficio de las familias penjamenses.

Añadió además que cada comunidad, colonia, institución educativa, empresario, ama de casa, en fin cada ciudadano, necesita una atención oportuna a sus necesidades y para ello trabaja en coordinación con las dependencias municipales con el fin de acercar a cada uno de ellos las herramientas necesarias que permitan su desarrollo y la mejora de su calidad de vida.

Por su parte la delegada de la comunidad Loreto Vega Pérez reconoció el gran trabajo desempeñado por parte del actual gobierno, destacó el interés que ponen en gestionar las acciones necesarias para dar solución a las peticiones hechas por cada ciudadano y de igual forma reafirmo el compromiso de sumarse al trabajo en equipo que actualmente se realiza.

Tras el banderazo de arranque el presidente municipal convivió de cerca con los asistentes haciendo acompañar de los Regidores del Ayuntamiento Arq. Raúl Contreras Chacón, Lucia Méndez Navarro, Miguel Iriarte Martínez, Secretario del Ayuntamiento, Lic. Omar Gregorio Mendoza Flores, Director de obras públicas Miguel Ángel Gómez Castillo, además de los delegados de las Comunidades El Mármol, Puerta de Agua Caliente, y San Vicente del Mármol.