• Destinan más de 1.8 MDP para rehabilitar la calle en ejido Los Moreno
  • La gestión de recursos sigue ante las diferentes instancias de Gobierno

La Piedad, Michoacán. 16 de marzo de 2021.-Mejorar la calidad de vida de los piedadenses es uno de los principales objetivos del Gobierno Municipal de La Piedad, en este sentido y a fin de continuar con la mejora urbana del municipio se iniciaron los trabajos de rehabilitación de la calle Naranja.

El Presidente Municipal de La Piedad, Alejandro Espinoza Ávila, estuvo en la colonia Ejido Los Moreno, en compañía de vecinos de la calle Naranja y funcionarios de la administración para dar el banderazo oficial de los trabajos de rehabilitación de dicha vialidad en la que se tiene contemplado pavimentar más de 875 metros cuadrados.

Ahí se destinarán más de $1 millón 828 mil pesos, gracias a la participación del Fondo III y con lo que se rehabilitará también líneas del drenaje, tomas de agua, así como luminarias de tipo LED como se ha estado haciendo en todas las calles rehabilitadas.

Ante los vecinos de la calle Naranja, el Primer Edil Espinoza, reiteró el compromiso de la administración que encabeza para seguir trabajando en favor de la ciudadanía en general y dijo que los trabajos de gestión para recursos y programas sociales continuarán ante las diferentes instancias estatales o federales.

De igual manera el Presidente Espinoza Ávila, solicitó a los vecinos permanecer pendientes de la obra y ser pacientes durante el tiempo que los trabajos durarán.

Más información sobre obras en La Piedad
MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor