• Apuestas Municipio por programas a favor del impulso a la educación.
  • Entregan 94 becas en escuela primaria ‘Gabino Vázquez’.

La Piedad, Michoacán. 4 de diciembre de 2019.- Con el pago de becas a 94 alumnos de la escuela primaria “Gabino Vázquez”, inició de manera oficial la entrega del último pago de becas municipales correspondiente al bimestre septiembre-octubre.

Nuestro alcalde Alex Espinoza Ávila, resaltó que momentos como éste, demuestran que el trabajo a favor de la educación ha valido la pena y que su trabajo es por los que requieren un mayor deseo de superarse en la vida.

“Como Gobierno, queremos ser parte de un sueño y de un mejor futuro para ustedes y a sus padres, apoyarlos para mejorar sus condiciones de vida”, refirió.

Con este acto protocolario, se dio inicio también a la entrega de becas de forma masiva en la Unidad Deportiva Humberto Romero Pérez, del 4 al 9 de diciembre, desde nivel primaria hasta universidad.

El presidente municipal explicó que el trabajo de este Gobierno es el de luchar al lado de los niños y jóvenes, con el objetivo de mejorar las condiciones y la calidad educativa.

En el acto oficial de entrega de las primeras becas, estuvieron presentes también la síndico Esther Naranjo; la regidora y presidenta de la Comisión de Educación, Claudia Arcelia Guzmán y el director de Educación, Horacio Martín Sánchez Molina.

La entrega masiva de las becas comenzó a partir de las 10:00 en la Unidad Deportiva “Humberto Romero Pérez”, con base a la programación previamente anunciada.

MIÉRCOLES COMIENZA PAGO DE BECAS MUNICIPALES EN LA PIEDAD

Esta y más información léala, véala o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en nuestras redes sociales Facebook @Brunoticias. Twitter @Bru_Noticias. Suscríbase a nuestro canal de YouTube Brunoticias o descargue nuestra App para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Brunoticias, periodismo responsable.

Becas Municipales.