• Rindieron protesta los integrantes del Ayuntamiento 2018-2021 de Pénjamo.

Pénjamo, Guanajuato. 10 de octubre de 2018.-Con el mensaje de seguir trabajando por más desarrollo para Pénjamo, uniendo fuerza gobierno y sociedad, el Dr. Juan José García López, tomó protesta como Presidente Municipal, evento donde también asumieron su encomiendo la Sindico, los Regidores y Secretario del Ayuntamiento para el periodo 2018-2021.

El alcalde García López destacó en su discurso, cinco ejes de gobierno, que se traducen en estrategias concretas para potenciar las acciones de gobierno.

Enfatizó que este nuevo periodo, se dará un giro a la atención ciudadana, a la cercanía con la sociedad, y se priorizarán las acciones que beneficien a más personas.

“Comenzamos con el pie derecho, con una visión renovada, con un enfoque distinto de la labor de gobierno, mejorando nuestro rumbo para ser la administración que más gestiones ha alcanzado en toda la historia, en beneficio de ustedes y de todo Pénjamo”.”, externó García López.

El Alcalde  hizo un atento llamado a los integrantes del Ayuntamiento a trabajar por el bien común de Pénjamo en unidad, a trabajar a favor de la mejora de la calidad de vida de las familias penjamenses, por medio de los ejes de gobierno que regirán a la actual administración Pénjamo Contigo, Identidad Pénjamense, Pénjamo sigue adelante, Pénjamo produce, Pénjamo bienestar para todos, Pénjamo es mejor.

En la Sesión Solemne también tomaron protesta la Síndica, Yuritzi Angélica Germán Equihua y las Regidoras y Regidores, Edgar Omar Rodríguez Ponce, Paula Viridiana Olmedo López, Alonso Luviano Ortiz, José Carlos Andrés Reyes Reyes, Liliana Karina Arredondo Jiménez, Javier Jiménez Delgado, Rigoberto Elizarrarás Álvarez, Christian David Tejeda Alatorre e Irma Barajas Martínez.