• Casi un cuarto de siglo festejando el nacimiento de Vista Hermosa como municipio.
  • Del 27 de noviembre al 1 de diciembre.
  • Por Carmen Trejo Lara

Vista Hermosa, Michoacán. 25 de noviembre de 2017.- Se encuentra próxima a realizarse la “Semana Cultural” XXIV, en el municipio de Vista Hermosa con la cual se recalca la celebración previa al 96 aniversario de la fundación del municipio. A través de un programa que incluye conferencias, ciclo de cine, intervenciones de compañías de danza y que culmina con el tradicional desfile del día 1 de diciembre.

Vista Hermosa celebrará su 24 º Semana Cultural con motivo del XCVI aniversario del municipio, la tendrá inicio el día 27 de noviembre y culminará el día 1 de diciembre. La semana inicia con la inauguración de los eventos a cargo del presidente municipal, Nicolás Ramírez Zaragoza, regidores e invitados especiales, además de dos conferencias a lo largo del día y la participación del ballet Kalej de Los Pilares, Michoacán, por la noche.

Cada una de las intervenciones que se presentarán a lo largo de la semana cultural se realizarán en la explanada principal y algunas otras tendrán lugar en el museo comunitario. Esta información fue dada a conocer por el Gobierno Municipal de Vista Hermosa y es parte del programa de actividades de esta semana cultural en su edición 24.

Para más detalles de cada uno de los eventos, lugar y hora en que se llevará a cabo, no olvides visitar nuestra página en Facebook, BRUNOTICIAS, en dónde se compartirá el PROGRAMA de actividades.