•  Hasta el 4 de Mayo se entregarán 200 fichas para las cirugías de las mascotas.
La Piedad, Michoacán. 30 de abril de 2018.-Con el objetivo de mitigar la presencia de animales en situación de calle, la comisión de salud del Gobierno municipal con la importante participación de ALPOR y LAPISA estarán realizando esterilizaciones gratuitas de perros y gatos sin hogar.
Por lo que se ha colocado un módulo dónde se estarán entregando las fichas a las personas que estén dispuestas a ayudar con esta labor, en el portal del palacio municipal, en dicho módulo se estará recibiendo la documentación necesaria para las esterilizaciones, además que se entrega la ficha con indicaciones de lo que se requiere para la cirugía.
Cabe mencionar que los espacios están dirigidos principalmente a asociaciones de rescate pero que de igual modo particulares pueden participar brindando una copia de una identificación oficial así como una fotografía del animal a esterilizar, esto con la finalidad de crear un expediente y un registro de los animales que serán intervenidos.
El horario en el que se encontrará el módulo es de 9 de la mañana a 3 de la tarde y se invita a los piedadenses en general a que ayuden con esta causa esterilizando un animal sin hogar.