• Más de 4 mil 200 estudiantes de todos los niveles beneficiados
  • Iniciarán mejoras en el CAM y la primaria “Amado Romero”

La Piedad, Michoacán. 5 de febrero de 2020.- Autoridades municipales y escolares, encabezadas por el presidente municipal Alex Espinoza, iniciaron la entrega simbólica de becas municipales en un acto realizado en la Escuela Secundaria Técnica Número 140.

En su intervención el Alcalde reiteró el compromiso de la administración para favorecer el sector educativo de todo el municipio, ofrecer mejores espacios y más dignos para que los niños y jóvenes se sigan preparando para un futuro mejor es la meta.

“Debemos dejarles mejores herramientas para una educación de calidad, a los 138 estudiantes becados de este plantel esperamos que este recurso les sirva para sus útiles, sus uniformes o material que requieran para seguir sus estudios”, expresó el Edil.

Al mismo tiempo reconoció el trabajo de los docentes que dijo, han sido ejemplo de unidad para favorecer la educación y formación de los jóvenes que a diario acuden al plantel.

De igual manera el Presidente destacó que parte del compromiso con la educación se puede ver en la habilitación de baños que se hizo en la primaria “Ricardo Flores Magón”, la techumbre que se colocó en la Técnica Número 20, las aulas construidas en la “Ricardo Guzmán Romero”, así como las labores que se hacen en la primaria “Francisco J. Mújica y el kínder “Emiliano Zapata” de la colonia Santa Fe.

Agregó que parte de estos trabajos de mejoramiento en la infraestructura se ha dado gracias a las gestiones obtenidas ante el ejecutivo estatal y que pronto también se estará trabajando en el Centro de Atención Múltiple (CAM) y en la primaria “Amado Romero” donde se colocará una techumbre.

Es importante mencionar que el pago de becas se hace en el auditorio de la Unidad Deportiva “Humberto Romero Pérez”, miércoles 5 se pagará a primarias de la zona rural, jueves 6 secundarias y el viernes 7 el pago será a preparatorias y universidades de 10:00 de la mañana a 1:30 de la tarde.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información léala, véala o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en nuestras redes sociales Facebook @Brunoticias. Twitter @Bru_Noticias. Suscríbase a nuestro canal de YouTube Brunoticias o descargue nuestra App para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Brunoticias, periodismo responsable.

FEBRERO 4 ENTREGARÁN BECAS MUNICIPALES EN LA PIEDAD