• Mortero y cemento a través de la Congregación “Mariana Trinitaria”
  • La entrega se hará a 3 o 4 personas máximo por día

La Piedad, Michoacán. 12 de mayo de 2020.- El Gobierno Municipal de La Piedad recibió la segunda entrega de material de construcción del programa de Mejoramiento de Vivienda para Grupos Comunitarios, consistente en cemento y mortero, para las personas que previamente solicitaron este tipo de apoyo que esta subsidiado por la Congregación “Mariana Trinitaria”.

César Oceguera Estrada, director de Desarrollo Social de La Piedad informó que, debido a las condiciones actuales por la pandemia, la programación de entrega del material se realizará de 3 a 4 personas por día durante esta y la próxima semana.

El material recibido en esta segunda entrega es de 27 toneladas de mortero y 5 toneladas de cemento, para beneficio de un total de 18 personas. Indicó que a la par se trabaja ya con el siguiente pedido, pues cuenta con 150 solicitudes más para beneficio de la población.

Actualmente van 96 toneladas gestionadas de las cuales se han entregado 62 toneladas, pero el programa será continuo y permanente, por lo que invitó a las personas interesadas en obtener este apoyo que esta subsidiado por la Fundación, llamar para hacer su solicitud a los teléfonos 522 71 30, 522 18 74, 52 2 78 52, 522 56 71 o al 522 06 05 de Desarrollo Social.

En la dependencia, personal a su cargo toma los datos y hacen el registro y colocan de acuerdo al orden de cómo presentaron la solicitud, para de esta misma forma, programar las entregas. En esta ocasión no llegaron tinacos, pero ya en la primera entrega se repartieron 16.