• Participan ocho instituciones educativas del municipio
  • Los equipos de la Secundaria Técnica No. 20 y la “Rafael Reyes” iniciaron la actividad

La Piedad, Michoacán. 10 de octubre de 2018.- Con la participación total de ocho planteles educativos del nivel de Secundaria, dio inicio el torneo de Copa Presidencia, que se desarrollará con dos partidos por semana en la unidad deportiva “Bicentenario”.

El objetivo de este torneo es dar cumplimiento con la política pública que en materia deportiva tiene nuestro presidente Alex Espinoza, que incluye el incentivar todas las ramas del deporte e involucrar a todos los grupos de edad para que exista un mayor estímulo.

Los dos primeros equipos que se enfrentaron durante la inauguración del torneo fueron el de la Secundaria Técnica No. 20 y la “Rafael Reyes”.

De acuerdo con la programación hecha por la dirección de Deportes y Recreación Municipal, los partidos se desarrollarán los días miércoles y viernes de cada semana,  hasta el 26 de octubre que se jugará la final.

Los juegos son en base a eliminación directa siendo la intención de este torneo promover el deporte entre la niñez y adolescencia, así como reforzar el compañerismo y la disciplina a través de este deporte.

Lenin López director de esta dependencia informó que a partir de ahora, se programarán varias actividades por mes, en las que habrá de desahogar otras disciplinas tanto en la rama varonil como femenil, tanto en fútbol, básquetbol, voleibol y atletismo para así involucrar desde niños de primarias a universidad.