• Almacenará 100 metros cúbicos del vital líquido.
  • Se invertirá $2.2 millones de pesos en su edificación.

Pénjamo, Guanajuato 3 mayo 2017.-Con la construcción del nuevo tanque elevado, más de mil personas de la comunidad Estación Corralejo contarán con un sistema de abastecimiento de agua potable. Esto de acuerdo al anuncio realizado este miércoles por el Gobierno Municipal de Pénjamo.

El Delegado de la Comunidad, Adolfo Ramírez López externó, que esta mejora en el servicio, se da luego de varios años en las que se había solicitado a las autoridades. Es importante ver qué las autoridades están trabajando a favor de la gente de las comunidades, externó.

El Alcalde Juan José García López y miembros del Ayuntamiento, acompañados de habitantes de la comunidad Estación Corralejo, encabezaron arranque de construcción del Tanque Metálico Elevado, obra en la que se invertirán más de 2 millones 200 mil pesos y que beneficiara a todos los habitantes de dicha localidad.

El tanque elevado  que se construirá a 15 metros de altura, se conectará a la red existente y tendrá una capacidad de 100 metros cúbicos, de acuerdo a las especificaciones de la Comisión Estatal de Agua del estado. Se realizará también la instalación de válvulas y líneas de conducción.