puente mirandillas
  • Encabeza Silvano Aureoles arranque de la construcción del puente “Mirandillas” y da banderazo de apertura de calles en Yurécuaro

Yurécuaro, Michoacán, a 18 de noviembre de 2019.- El Gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, estuvo en gira de trabajo por Yurécuaro para poner en marcha la construcción del paso superior vehicular “Puente Mirandillas”, sobre las vías ferroviarias cercanas a esa comunidad rural.

Ahí, el jefe del ejecutivo estatal señaló que ante el escenario que enfrentan los municipios por los ajustes presupuestales, refrendó hoy el apoyo, acompañamiento, solidaridad y trabajo conjunto con los 113 municipios de la entidad, para seguir entregando resultados a la población.

“Es importante que no bajemos la guardia y que sigamos apoyando a los municipios; el año que entra promete mejores condiciones, así que le vamos a invertir más”, adelantó Aureoles Conejo.

El mandatario estatal consideró que, ante los ajustes en las partidas federales para obra, se tiene que hacer un esfuerzo extraordinario entre todos.

“Tenemos que ser solidarios y buscar cómo atender las necesidades”, expresó.

La construcción de este puente beneficiará a más de 32 mil habitantes y tendrá una inversión de más de $3 millones 700 mil pesos.

Posteriormente, el gobernador dio el banderazo de apertura de las calles Prolongación Justo Sierra y Melchor Ocampo, mismas que tuvieron una inversión de más de 7 millones 700 mil; además, entregó una ambulancia y camión de bomberos para el equipo de Protección Civil Municipal de Yurécuaro.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información léala, véala o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en nuestras redes sociales Facebook @Brunoticias. Twitter @Bru_Noticias. Suscríbase a nuestro canal de YouTube Brunoticias o descargue nuestra App para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Brunoticias, periodismo responsable.

Vinculan a proceso a 3 por robo de la CFE Yurécuaro

RECUPERAN EN YURÉCUARO CAMIONETA ROBADA