• En la obra se invertirán recursos del orden de los $180 mil pesos.
  • Se fomenta el civismo al efectuar honores a la bandera.

Pénjamo, Guanajuato. 23 de octubre de 2017.- Autoridades de Pénjamo acompañaron a los alumnos, docentes y padres de familia de la Escuela Primaria “Benito Juárez”, de la comunidad Estación Palo Verde. Esto durante el acto cívico realizado. Con ello la municipalidad incentiva el fomento valores cívicos, como una invitación a concientizar sobre la relevancia de nuestros símbolos patrios.

En el marco de esta visita a la localidad de Palo Verde, autoridades municipales, participaron en el arranque de la construcción de la barda perimetral, infraestructura que consistirá en la construcción de más de 63 metros lineales, destinando un recurso de más de 180 mil pesos.

“Estamos agradecidos por la construcción de esta barda, es un apoyo que sin duda alguna beneficiará la seguridad de nuestro plantel, a nombre de todos, les externamos nuestro agradecimiento, ¡Gracias por apoyar a la educación pública y rural!” señaló el director del plantel. Esto según el boletín de prensa del Gobierno Municipal de Pénjamo.

Posteriormente autoridades y asistentes, sostuvieron un espacio de diálogo conociendo las condiciones actuales de la comunidad y atendiendo las peticiones de algunos de sus habitantes. Dice a la letra el informativo que la autoridad municipal penjamense hizo llegar a los representantes de los medios de comunicación.

Esta información la dio a conocer este martes el Gobierno Municipal de Pénjamo. Para tal efecto emitió un boletín de prensa la tarde de este 24 de octubre. La Coordinación de Comunicación Social de la autoridad local penjamense envió el comunicado a los medios informativos locales y regionales.