La Piedad, Michoacán, 13 septiembre 2016.- El Centro de Innovación y Competitividad,A.C, (CINCOM) dio inicio este fin de semana a su curso Emprende-T . Esta capacitación es un curso compuesto de 5 sesiones con una duración aproximada de una hora cada una. Los ponentes de estas charlas transmitirán a los asistentes cuales han sido los principales retos que han tenido que enfrentar para sacar adelante sus negocios, herramientas y estrategias para alcanzar sus metas.
Las sesiones son los sábados de 4:30 de la tarde a 6:00 p.m. Iniciaron este 10 de  septiembre. Para este efecto CINCOM ofreció a algunos de los participantes becas para poder formar parte de Emprende-T. El objetivo de estas sesiones de trabajo es acercar a los jóvenes al mundo emprendedor, e incorporando herramientas para evaluar nuevas ideas de negocios con emprendedores de la Región.
El curso consta de 5 sesiones, que serán los días 10, 17, 24 de septiembre y el 1 y 8 de Octubre, el evento se llevará acabo en la Sala de Convenciones del Instituto Tecnológico de La Piedad. Aún puedes registrarte su acudes directamente a las oficinas del CINCOM ubicadas en Belisario Domínguez #114-B a un costado del Santuario de Guadalupe. O bien puedes registrarte y pedir más información con  Ana Alvarado Luis Alberto López Hernández o al 352-5222350.
Los interesados tendrán que mandar un correo electrónico a isa.alvarado91@gmail.com  con la siguiente información
– Nombre Completo
– Domicilio (Calle, Número, Colonia, Código Postal)
– Lugar de nacimiento
– Estado Civil
– Clave Curp
– Número de teléfono
– Institución
Cualquier duda, pueden comunicarse al teléfono  52 2 23 50 o acudir a nuestras instalaciones.
Cordialmente
Centro de Innovación y Competitividad, A.C.
Belisario Dominguez #114 B
De igual forma, puedes acomodar la información, lo más apropiado posible.