Home BAJÍO PÉNJAMO CON INFORMACIÓN BUSCAN EVITAR EMBARAZOS DE ADOLESCENTES DE PÉNJAMO

CON INFORMACIÓN BUSCAN EVITAR EMBARAZOS DE ADOLESCENTES DE PÉNJAMO

524
SHARE
  • Celebrarán en Pénjamo Semana Nacional de Salud del Adolescente del 17 al 21 de septiembre.

Pénjamo, Guanajuato. 6 de septiembre de 2018.- Con el objetivo de promover el desarrollo físico, social y emocional de los adolescentes en materia de salud, se realizará en Pénjamo del 17 al 21 de septiembre, la Semana Nacional de Salud del Adolecente.

Durante la Semana Nacional del Adolecente, se realizaran diversas actividades de prevención y atención tales como sesiones de información y orientación en temas de prevención de accidentes, prevención de embarazo, prevención de violencia, salud productiva, nutrición y salud bucal, además de consultas de atención integral, actividades deportivas y culturales.

Las actividades que están dirigidas para adolescentes de 10 a 19 años, se efectuaran en escuelas y unidades de salud.

Dentro de las actividades a destacar cabe señalar los eventos del día 20 de septiembre que se llevará a cabo en la Unidad Deportiva, donde se realizaran demostraciones alimentarias, concursos, rally de conocimiento y actividades física, así como encuentros culturales y deportivos.

Esta información dada a conocer este jueves por BRUNOTICIAS fue emitida por el Gobierno Municipal de Pénjamo mediante un boletín de prensa remitido a los medios locales y regionales de información por la coordinación de comunicación social de la autoridad local penjamense.