• Obtuvo más del 50 por ciento de los sufragios en la elección de este 1 de julio.

Ecuandureo, Michoacán. 5 de julio de 2018.- En la pasada contienda electoral en el municipio de Ecuandureo la coalición por México al frente obtuvo  más del 50 por ciento de las preferencias electorales, lo cual dio un triunfo contundente al ex Alcalde el doctor Jesús Infante Ayala, las personas del municipio lo respaldaron por su excelente gestión durante su gobierno en 2012 – 2015 en el municipio.

En base a esto el día miércoles 4 de julio siendo las 2:30 de la tarde, la presidenta del comité municipal del instituto electoral de Michoacán Ana Patricia Velázquez Hernández entregó al presidente municipal electo, J. Jesús Infante Ayala la constancia de mayoría, por haber obtenido el triunfo en la elección del 1 de julio.

El alcalde electo de Ecuandureo, Jesús Infante Ayala, fue acompañado por sus hermanos y familiares, amigos, también Andrea Cacho síndico municipal electa y regidores electos, estuvo también presente el candidato a diputado local por Zamora del partido Movimiento Ciudadano Ramón Ceja y Jorge Luis Estrada Garibay diputado local suplente por La piedad amigo y ex síndico en la administración que encabezó el Dr. Infante, así como un gran número de simpatizantes.

Tras recibir la constancia el Doctor Infante agradeció al Comité del instituto electoral de Michoacán en Ecuandureo, por la gran labor que realizaron durante la jornada electoral de la pasada contienda, también agradeció a los simpatizantes que lo acompañaron y se manifestó muy contento con la población.

Aseguró trabajara incansablemente por el municipio, por que es su tierra y la ama. Entre aplausos y abrazos se despidió del recinto.

El Dr. Infante, alcalde electo de Ecuandureo, muestra la constancia de mayoría que lo acredita como ganador de los comicios.