• Podrán recoger la credencial de elector en los módulos fijos a partir del 3 de agosto, previa cita tramitada en www.ine.mx
  • Quienes realizaron sus trámites en módulos itinerantes podrán recogerla en el módulo fijo más cercano tramitando su cita.

Morelia, Michoacán. 20 de julio de 2020.- Será a partir del 3 de agosto que el Instituto Nacional Electoral (INE) entregue las credenciales de elector en el estado de Michoacán. La entrega de credencial se realizará a través de citas con la finalidad de evitar las aglomeraciones y posibles contagios.

La cita para recoger su documento de identidad puede ser tramitada a partir de este lunes 20 de julio en el portal web del INE www.ine.mx. Son 35 mil 191 las personas que tramitaron su documento electoral y tienen que recoger su credencial de elector en el estado de Michoacán.

David Alejandro Delgado Arroyo, vocal ejecutivo del INE en Michoacán detalló que se abrirán 20 módulos fijos en el estado para recoger la credencial Estos se ubicarán en los siguientes municipios:

  • Distrito 1 con sede en Lázaro Cárdenas 2 mil 363
  • Distrito 2 con sede en Puruándiro 2 mil 566
  • Distrito 3 con sede en Zitácuaro 2 mil 509
  • Distrito 4 con sede en Jiquilpan 2 mil 965
  • Distrito 5 con sede en Zamora y La Piedad 2 mil 809
  • Distrito 6 con sede en Ciudad Hidalgo y Maravatio con 3 mil 004
  • Distrito 7 con sede en Zacapu y Jacona 3 mil 237
  • Distrito 8 con sede en Morelia 4 mil 659
  • Distrito 9 con sede en Uruapan 2 mil 577
  • Distrito 10 con sede en Morelia 2 mil 894
  • Distrito 11 con sede en Tacámbaro y Pátzcuaro 3 mil 171
  • Distrito 12 con sede en Apatzingán 2 mil 437

Para las personas de Churintzio, Ecuandureo, Ixtlán, Numarán, Tanhuato, Yurécuaro, y Zináparo que tramitaron su credencial en el módulo itinerante deberán acudir a recoger el documento, previa cita, en el módulo fijo de La Piedad ubicado en Ocampo #113 esquina Matamoros a una cuadra del Santuario del Señor de La Piedad.

Los habitantes de Degollado y Ayotlán deberá trasladarse al módulo de La Barca ubicado en Ruiz Cortines #1163 colonia San Antonio aún costado de PEPSICO.

Para los pobladores Pénjamo será en el módulo ubicado en el mismo municipio en la calle Pino #12 colonia Bellavista.

En el caso de los municipios de Angamacutiro y Penjamillo deberán acudir a Puruándiro por su credencial en el módulo ubicado en Emilio Carranza #707 colonia centro.

Las personas de Vista Hermosa tienen que ir a las módulo fijo del INE en Jiquilpan ubicado en avenida Lázaro Cárdenas Norte #466 centro, con cita ya programada.

NUEVAS CREDENCIALES

El Vocal Ejecutivo del INE en Michoacán detalló que será hasta el 17 de agosto que se arrancará nuevamente con los trámites para nuevas credenciales ya sean cambios de domicilio, reposición, vencimiento o jóvenes con 18 años recién cumplidos detalló Delgado Arroyo.

El servicio será de lunes a viernes en horario de 9:00 a 15:00 horas en módulos con un turno y de 9:00 a 18:00 horas en aquellos con doble turno. Para más información puede marcar al  INETEL 800 433 2000

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor.

Nuevas credenciales para votar tendrán códigos QR