La Piedad, Michoacán, 2 septiembre 2016.- La mañana de este viernes, Grupo Nu3 inauguró un expendio de carne en la confluencia de las calles 5 de febrero y Pino Suárez. En el local donde antes se ubicaba una sucursal bancaria hoy se ofrece toda a gama de embutidos, carnes frías y cortes. Desde las 9 de la mañana ya había clientes adquiriendo todo tipo de productos cárnicos de ave, cerdo y res.

nota Pepe Filete 7

Enrique García Reyes, Gerente de Compras de la empacadora Bonna Carne, recalcó que la carne que ofrece Grupo Nu3 está certificada como “libre de clembuterol”. Cabe resaltar que él personalmente estuvo atendiendo a la clientela a la que, por inauguración, se le ofrecieron descuentos en diversos productos. Ante la presencia de trabajadores y socios de la empresa se hizo el corte inaugural del listón.

nota Pepe Filete 1

Durante su mensaje García Reyes agradeció la confianza de los clientes. El socio de Nu3 apuntó que sin los consumidores no podría ser posible el crecimiento de la empresa. Destacó la participación y entusiasmo de los empleados para alcanzar la meta de ofrecer a los compradores productos de calidad a precios que no laceren la economía familiar.

nota Pepe Filete 6

En la tienda Pepe Filete, además de embutidos como chorizo, salchicha y jamón, se ofrecer una variedad de carne fresca. Personal calificado realiza ahí los cortes de canales sacrificadas con métodos humanitarios en el rastro Tipo Inspección Federal (TIF) que posee Grupo Nu3. Los propios trabajadores agradecieron la apertura de este expendio que significa más oportunidades de trabajo, superación y se comprometieron a ser el mejor establecimiento.

nota Pepe Filete 5

Así mismo, se efectuó la bendición del expendio de carnes a cargo del Presbítero Germán Ruiz Rebollo. El sacerdote oró por el bienestar de los que ahí trabajan, así como de sus clientes. Destacó que así como se lleva el pan a la mesa es importante llevar carne. Integrantes de la familia García Reyes aprovecharon la ocasión para tomarse la foto del recuerdo e invitaron a los marchantes a conocer este centro de distribución de carnes.

nota Pepe Filete 2