• Congrega a 20 casas editoriales y estará hasta el 9 de junio.

La Piedad, Michoacán. 31 de mayo de 2019.- Con la participación de 20 casas editoriales, nuestro alcalde Alex Espinoza, dio la apertura de la Primera Expo Feria del Libro La Piedad 2019, en donde aseguró que ésta será una oportunidad para hacer de la cultura el instrumento para arrastrar la violencia que lacera a las familias y destruye a la sociedad.

Destacó que un libro puede ayudar a hacer de nuestra sociedad ejemplo para muchos y lograr sumarse al progreso que nuestro municipio necesita.

El Presidente Municipal, expuso que este evento, será el parteaguas en la cultura de nuestra ciudad, porque es la lectura la que nos hace viajar a lugares inimaginables e inexistentes. La cultura, es la magia que permite transportarnos.

“Leer es una actividad que debemos rescatar, no solamente entre los niños y jóvenes, sino también entre nosotros los adultos. Leer deber ser una regla obligada en casa y en la escuela”, afirmó.

La primera Feria del Libro se realiza del 31 de mayo al 9 de junio en la explanada del Jardín Principal y cuenta con un programa cultural y educativo para que las familias puedan convivir.

La Feria del Libro es coordinada por la Dirección de Promoción Económica y en la que participan las direcciones de Turismo, Educación y Cultural.