• En estas seis obras se invirtieron $12.59 millones de pesos.
  • Se tiene proyectado entregar en total 14 pavimentaciones.

Yurécuaro, Michoacán, 2 Diciembre 2016.- El Gobierno Municipal de Yurécuaro, inauguró seis calles de las 14 proyectadas para su ejecución en este 2016. El Presidente Municipal de Yurécuaro, Marco Antonio González Jiménez, en compañía del Diputado Federal, Fidel Calderón Torreblanca y de algunos miembros del Ayuntamiento fueron los encargados de cortar el listón.

Las calles inauguradas fueron: Avenida Bachilleres, con una inversión de $1 millón 598 mil 617.65 pesos, Francisco J. Múgica, con $4 millones 231 mil 18.52 pesos, Argentina, con $4 millones 91 mil 2.77 pesos y Orquídea, Tulipán y Nardo con $2 millones 732 mil 795.81 pesos.

Los recursos para la repavimentación de la calle Francisco J. Múgica, fueron conseguidos del FONDO III y contaron con inversión municipal, mientras que los recursos de las demás calles fueron obtenidos del programa FORTALECE, todos ellos adquiridos gracias a las gestiones del Presidente de Yurécuaro, Marco Antonio González Jiménez.

En todas las calles inauguradas, los vecinos se mostraron agradecidos con el Presidente Municipal, ya que las obras no les costaron ni un solo peso a los beneficiarios. Por su parte Marco Antonio González Jiménez, se comprometió a seguir trabajando como lo ha estado haciendo a lo largo de este año de labores y a buscar más beneficios para ciudadanía.

De la misma manera anunció que para el año 2017, se tienen contempladas más obras de las realizadas en este 2016, haciendo fuertes inversiones en escuelas, calles y accesos a la ciudad.

El Dip. Fidel Calderón Torreblanca, felicitó a Marco Antonio González por el trabajo que ha realizado en este año, siendo un ejemplo de municipio en la región, así mismo se comprometió en apoyar aún más al Gobierno Municipal, con la finalidad de que Yurécuaro siga transformándose en beneficio de la ciudadanía.

El Gobierno Municipal 2015-2018, encabezado por Marco Antonio González Jiménez, seguirá trabajando mejorar la calidad urbana de nuestra ciudad, con obras de gran importancia que beneficiaran a todos los yurecuarenses. Dice el comunicado de prensa.