• Es la tercera lechería LICONSA en Vista Hermosa.

Vista Hermosa, Michoacán. 21 de octubre de 2017.- Inauguraron la tercer lechería Liconsa en el municipio de Vista Hermosa. Se cortó el listó al centro de distribución ubicado en la comunidad de El Capulín. La dependencia invertirá en las tres lecherías del municipio $1 millón 983 mil pesos al año.

Entregan en la comunidad de El Capulín, Vista Hermosa la nueva lechería Liconsa, tercera en este municipio. La inauguración fue encabezada por el gerente estatal, Sergio Flores Luna y el presidente municipal, Nicolás Ramírez Zaragoza en la cual dieron apertura al nuevo establecimiento que beneficiará a 154 familias de esta comunidad, un total de 346 personas, las cuales podrán elevar su calidad de vida al acceder de manera gratuita a leche que les permitirá un sano crecimiento de los niños, explicó Flores Luna al detallar los beneficios de consumir dicho alimento.

Además de esto, el gerente dio a conocer que por mandato el presidente Enrique Peña Nieto se cambiaron las reglas de operación de varios programas federales, de tal manera que ahora los beneficiarios del programa Liconsa podrán tener acceso a otros distintos a este.

Por su parte el Presidente Municipal de Vista Hermosa, Ramírez Zaragoza expresó su agradecimiento a las dependencias del gobierno federal y a su equipo de trabajo, que se encuentran trabajando de manera coordinada para continuar velando por las personas más vulnerables de la comunidad.

Cabe mencionar, que al año LICONSA invertirá en las tres lecherías, dos en la cabecera municipal y la recién inaugurada en la comunidad de El Capulín, un total de 1 millón 938 mil pesos al año. Este nuevo establecimiento gestionado por la dirección de Desarrollo Social, se encuentra en la calle Hidalgo #178 cuya encargada comisionada es la señora, Juana Cruz Mora, además de contar con un comité de transparencia integrado por la ciudadanía, mismo que se encarga de vigilar el desempeño y trabajo del lugar.