• Inversión de $2.6 millones de pesos.
  • En el marco de la gira del Gobernador Miguel Márquez por Pénjamo.

Santa Ana Pacueco, Guanajuato 18 abril 2017.-Con una inversión de más de 2 millones 600 mil pesos, inició operaciones Subcomandancia de Seguridad Pública en Santa Ana Pacueco. El edificio se entregó este martes en la gira del Gobernador de Guanajuato, Miguel Márquez Márquez, por Pénjamo.

De acuerdo con la información suministrada por el Gobierno Municipal de Pénjamo estas instalaciones brindarán una respuesta más  rápida y oportuna de los servicios de emergencia. El boletín señala que habrá elementos mejor capacitados que brinden un mejor servicio de cobertura en seguridad en la zona metropolitana.

Porque la seguridad de nuestras familias penjamenses, nos ocupa y nos preocupa trabajamos reforzando la seguridad en la localidad, así lo mencionó el Alcalde Juan José García López, quien junto con el Gobernador del estado, Miguel Márquez Márquez debelaron la placa oficial de las instalaciones.

El Gobernador del estado, Miguel Márquez Márquez, recalcó la importancia de la prevención señalando que es elemento primordial en la erradicación de conductas antisociales.

Se contó además con la presencia del Secretario de Seguridad Pública, Albar Cabezada de Vaca Appendini, el Secretario Ejecutivo del Sistema estatal de Seguridad Pública, Francisco Almicar Mijangos Ramírez, el Secretario de SDAYR, Paulo Bañuelos Rosales, Secretario de Educación del Estado de Guanajuato, Eusebio Vega Pérez, Diputados Local y Federal además de autoridades municipales y habitantes de la localidad.