• Invierten $183 mil 762 pesos en la obra.

Penjamillo, Michoacán. Diciembre de 2017.- En la comunidad de La Luz, municipio de Penjamillo, a partir de este mes ya cuentan con un dispensario médico. El Presidente Municipal, José Leyva Duarte, acompañado de integrantes del ayuntamiento y pobladores inauguraron esta obra.

La edificación de este dispensario ayudará en la mejora de los servicios de salud de La Luz. De acuerdo a información del Gobierno Municipal de Pénjamillo se destinaron recursos públicos del orden de los $183 mil 762 pesos y 71 centavos. Fue el 7 de diciembre que el Alcalde Leyva acudió a esta localidad para cortar el listón inaugural de esta obra.

El encargado del orden de la comunidad de La Luz, Jorge Vázquez, agradeció a las autoridades y en especial al Primer Edil José Leyva por llevar de principio a fin la construcción de este dispensario. En el evento también acompañaron al munícipe penjamillense personal del Centro de Salud.

A la inauguración también acudió el Director de Urbanismo y Obras Públicas, Jesús Froylán Arellano Duarte. El Oficial Mayor del Gobierno Municipal de Penjamillo, Jesús Molina. Así como regidores que integran parte del cuerpo edilicio de Penjamillo, mismos que aprobaron la aplicación de estos recursos en la obra.

Esta información la dio a conocer este viernes el Gobierno Municipal de Penjamillo. Fue a través de una publicación en redes sociales que se difundió este evento que tuvo lugar el jueves 7 de diciembre en la comunidad de La Luz.